miércoles, 28 de marzo de 2012

cremas cremitas

Hola chicas!

Sigo viva...... las que me seguís por facebook lo sabías jejejeje

Bueno últimamente he estado super liada con la uni y, además, no he estado muy inspirada.

El otro día estuve por un centro comercial de cerca de mi casa y, como tenía que hacer tiempo, me metí en THE BODY SHOP. Yo tengo la piel extremadamente seca (y poco cuidada) hasta el punto de llegar a estar cuarteada así que me veía en la necesidad de una crema ultra hidratante.

Pedí consejo a la dependienta y me recomendó la siguiente

Es manteca corporal de Karité.

Especialmente indicada para pieles sensibles y muy secas. Contiene manteca de karité de un proyecto de Comercio Justo con Comunidades que ayuda a dejar la piel suave e hidratada durante todo el día.

100% recomendable.

  • olor neutro super agradable
  • hidratación 24 horas. Comprobado, como ya he dicho yo tengo la piel muy seca y me la pongo después de ducharme por la mañana y tras la ducha del gimnasio aunque con una sola sería suficiente.
  • textura pastosa (vamos que no es muy líquida) super agradable. Se esparce super fácil y cunde mucho
  • duración muy buena. Me regalaron una miniatura de 50ml que me a durado dos semanas aplicándomela por todo el cuerpo después del gimnasio.
Lo único negativo que le veo es que nada más abrirla cuesta un poco sacarla del bote. Este es un poco raro (parece el bote de una mascarilla para el pelo) pero, sin embargo, deja que se pueda aprovechar todo el producto.

Además, si comprabas un segundo producto de hidratación te hacían un 20% de descuento así que decidí obsequiar a mis manos con una cremita


es la crema de manos de cáñamo

el cáñamo hidratante se asocia con la alantoina y, el pantenol calmante devuelve a las uñas su flexibilidad. Una crema intensamente hidratante para las manos trabajador

Es otro producto 100% recomendable. Tarda un poco en absorberse pero después no te deja sensación grasa en las manos (soy muy tiquismiquis para eso). 
  • olor muy agradable
  • textura en crema
  • no deja sensación grasa
Lo malo para mi es el bote. Es en tubo así que no se como resultará al final

Los precios además están muy bien, la manteca es 14 euros los 200ml  y la crema son 11 euros el tubo de 100ml

martes, 20 de marzo de 2012

mi rutina facial semanal

Hola chicas

bueno hoy os voy a escribir una entrada cortita. La verdad es que estas horas (cerca de las 21:00) es el único momento que tengo para escribir y la luz no es muy adecuada ni para fotos ni para grabar (suficiente que grabo con la webcam.... acepto sugerencias de cámaras decentes)

Os voy a hablar de un producto (bueno en realidad dos) que utilizo, o intento utilizar, semanalmente: el set de microdermoabrasión de Mary Kay.

Yo tengo bastantes, por no decir muchas, marcas en la piel. A los 14 años me empezó a salir acné y me lo tocaba hasta el punto de rearrancarme postillas. Os podéis imaginar como tengo la piel. Una amiga me apuntó para un concurso de de Mary Kay y me probaron este producto. (navidades)

Ahora mismo he de decir que tengo la piel con las manchas bastante más difuminadas y con mucha más luz. Si es cierto que no la puedo utilizar todas las semanas o dos veces por semana ya que es muy agresiva y yo tengo la piel sensible. Sin embargo, noto los resultados.

Consta de dos fases:

1. Refinar: elimina las células muertas
2. Restaurar: un serum nutritivo.

Después de hacer los dos pasos terminas con la piel rojita así que es mejor hacerlo a la noche o un domingo de mantita.

El precio ronda los 50 euros pero he de decir que no es caro ya que el producto dura una barbaridad.

Si estais interesadas decidme y os pongo en contacto con la consultura de Mary Kay a la que se lo compro.

Fotos del antes y después (se que esta última no se aprecia bien pero creo que la diferencia es observable)




Un besito chicas!

martes, 13 de marzo de 2012

mi nuevo look

Hola chicas,

hoy me dediqué la tarde a mi misma: sesión de pelu + masaje (suena tentador pero si le sumo contracturas, tirones y agujas no suena tanto)

Este es mi nuevo look. Espero que os guste



lunes, 12 de marzo de 2012

mis nuevos labiales

Hola chicas,

bueno hoy os voy a hablar de los tres últimos labiales que me he comprado. Los tres son de mac y en tonos rositas con acabado mate


Force love (colección chenman): rosita con un subtono coral. (según mac: color madreselva vivo)
Nicky minak (Viva glam): rosa chicle con subtono amarillo
Quick sizzle (colección shop mac cook mac): fucsia

El Force of Love lo he comprado hoy en mi última visita a mac, a la que sólo iba a por la face and body, pero me han retocado el maquillaje y me lo ha probado. Es ideal para diario ya que no es muy cantoso pero aporta color a los labios.



El de Nicky esta agotadísimo y, la verdad, es comprensible. Lo vi en un blog y mandé a mi madre a reservármelo (estaba enferma). El lunes pasado fui a recogerlo y lo estrené este fin de semana. En mi entrada anterior os pongo el look con el que lo combiné. Amor a primera vista





El Quick Sizzle es el rosa fucsia mate perfecto en mi opinión.




Bueno aquí os dejo unos swatches



En las fotos parece que el Force of love y el de Nicky son parecidos, sin embargo tienen un matiz distinto. El Force es más coral y el de Nicky más amarillo.

¿Qué os parecen? ¿Os animáis con este tipo de labial tan subido?

sábado, 10 de marzo de 2012

mi camisa de cuadros

Hola chicas!

Bueno ayer fui a comer con mi madre y tuvo que esperarle un poco así que me fui a mirarme algo de ropa. Solamente me cogí un cosa, esta camisa de cuadros. Me pareció preciosa y super favorecedora.



En mi opinión, este tipo de camisas son un básico en cualquier armario. Se puede llevar más o menos, pero siempre te aportan un aire casual a un look. Por ejemplo (lo siento pero no tengo fotos), ayer salí a tomar algo con un amigo y no sabía exactamente a dónde íbamos a ir así que me puse un pantalón algo más vestido con la camisa. Queda ideal, era un look casual-chic que repetiré seguro.


¿os apuntáis vosotras a esta moda?

Otra cosita..... ya estoy en facebook!!!

https://www.facebook.com/MiArmarioYTocador?skip_nax_wizard=true

 En la página colgaré detallitos e ideas que no se merecen un post pero me apetece enseñaros!

jueves, 8 de marzo de 2012

look brown-pink

Hola chicas!

Este es el look que he creado hoy.


Básicamente he utilizado la paleta naked 2, la sombra satin taupe (MAC) y el labial de Nicky Minaj (MAC). Me maquillé rápido porque me vino la inspiración.

Proximamente el tutorial..... un día con más calma lo grabaré!

Besitos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...