viernes, 30 de diciembre de 2011

probadores

Hola!

Como bien os dije ayer me embarqué en una shoppig spree. Primero tocó ZARA hombre.
Un amigo me había encargado (más bien le había convencido) que le comprará una camisa azul (en un tono muy raro, llamémosle azul tapón de boli BIC) para nochevieja ya que la morada que el se había comprado no le pegaba en absoluto con su traje y su corbata negros. Al final cogí una camisa algo más oscura que el tono con unas rayitas blancas, muy mona. En dos palabras era moderna pero elegante, no la típica camisa de hoy en día que si enciendes una cerilla al lado parece que va a prender fuego. Desgraciadamente no le gustó y la pobre está metida en una bolsa en mi coche esperando a ser devuelta (o cambiada por unos jerseys monísimos de ZARA hombre, de lana y anchos, de estos que dan calorcito).

Después de haber mareado a la pobre dependienta y tras superar la tentación de una de mis tiendas favoritas llegué a PULL & BEAR. Para mi sorpresa encontré un vestido bastante mono, negro, en resumen un LBD (resulta que no tengo ninguno en el armario!!!). Así me dirigí a los probadores, conseguí cerrar la cortina y miré hacia arriba. Me encontraba debajo de dos lamparas fluorescentes. Después de dos minutos dudando si probarme el vestido o no, me lo probé. Me parece un delito que utilicen ese tipo de luces en los probadores. ¿no se dan cuenta que sacan más imperfecciones (y por tanto hacen que la gente no se compre lo que se prueba)?

Con el mosqueo típico al verme tan horrible en un espejo seguí dando una vuelta por el centro comercial. Tras pasar por H&M y no ver nada bonito más que las gomas de pelo, decidí superar mi fobia a las tiendas oscuras con música a tope que parecen una discoteca. Entré en STRADIVARIUS y salí tras dar una vuelta en el primer burro. Es algo que no entiendo, ¿no se supone que vamos a comprar ropa? Pues, ¿cómo la vamos a comprar si no somos ni capaces de distinguir los tonos? Como decía una amiga mía, esto me indigna.

Así que finalmente me adentré en el paraíso italiano de MISS SIXTY. Con dos vestidos para probar me meto en un probador en el que ni siquiera soy capaz de girar 180º para verme la espalda. Con una iluminación perfecta, este probador se convierte en un infierno por el metro cuadrado que tienes como espacio. Pero encontré lo que andaba buscando (bueno más o menos) un vestido negro ceñido, con drapeado en el lado izquierdo, un tirante gordo y el otro que tape todo el hombro. La verdad que sentaba como un guante. Así que.... ¡ya tengo look para nochevieja! Mañana os subiré las fotos

Esta es la crónica de mi día de shopping.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

...11....12

Cada vez se acerca más la noche más esperada por muchos y la más odiada por otros: la nochevieja. Y como cada año las mujeres empezamos a pensar en el qué me pongo, en el cómo me peino..... el mismo dilema año tras año. Y yo no soy ninguna excepción.
El otro día saqué ya todos los vestidos de fiesta que tengo para intentar decidirme. Al final tenía 10 looks preciosos pero ninguna decisión. Por tanto, decidí mirar las tendencias de estas fiestas para ver si me daban alguna idea.
En resumen las tendencias de este año son encaje en todas sus versiones (con forro, sin forro, blusa, camiseta, falda.....), el siempre presente y elegante LBD, lentejuelas, colores metálicos (dorado y plateado sobre todo) y el rojo.



Una vez vistas las opciones que tenía por casa, me decanté por dos: el vestido de leopardo de la foto de abajo (vestido que cayó en nochebuena) y un vestido cortísimo y ajustadísimo de lentejuelas plateadas.... este último ganó la votación para nochevieja.


Este vestido tiene una larga historia. Es un vestido largo hasta el suelo de Mango que se compró mi madre para una boda hace años y se quedó guardado en el armario hasta que hace dos años me acordé de él y 
pensé que era perfecto para la cena de navidad de mi academia de baile. Pero era muy largo, así que pensé que este vestido de corte sirena e innegablemente inspirado por los vestidos de los 80 diseñados por el difunto Gianni Versace podía ser ajustado y sobre todo podía disminuir en largura. Así que manos la obra (no las mías, si no las de la modista que me lo arregló). 


Pero claro.... ¿en que se caracteriza esta señalada fecha en el calendario? Pues con una abundante cena. Así que otra vez me han surgido dudas de que llevar en esa noche. Por eso mañana me embarcaré en una shopping session, buscando un vestido negro, a poder ser de encaje, que pueda disimular los excesos navideños!!

Esta semana veréis mi look!!!

martes, 27 de diciembre de 2011

mirando en el baul de los recuerdos....

Hola!! este es mi primer post... ya después de muchas personas insistiendome en crear un blogg al final me lancé.
Según la gente tengo un estilo bastante personal. La descripción de mi estilo según yo misma es: intentar conseguir looks cools reutilizando al máximo y aprovechando todo lo que tengo. Además me gusta arriesgar mucho en maquillaje (ya os iré comentando en otros posts adquisiciones y looks).

En fin, tras esta breve introducción os enseñaré uno de mis looks favoritos de este verano.



Estas fotos son de este septiembre. Tras un verano un tanto movidito, sin tener tiempo para ir a comprar las últimas novedades, me invitaron a una fiesta y no tenía nada que ponerme así que abrí mi armario y me puse a revisar viejas adquisiciones.
  • La falda esta sacada de una tienda de segunda mano de Los Angeles y la verdad que en la mano no decía nada. Me la compré para estar por casa pero me la probé y me enamoré de ella, tiene muchisimo vuelo y te da un look retro super distinto.
  • La camiseta es de Bimba y Lola, tienda que me encanta. La compré para mi graduación pero terminé cambiando de look y se quedó encerrada en el armario. Ese día la camiseta con la que me solía poner la falda estaba sucia así que no me quedó otra y la saqué de la bolsa (tiene delito, la camiseta llevaba año y medio metida en esa bolsa!!!). Me pareció que unificaba mucho el look, le daba más protagonismo a la falda que a la parte de arriba (objetivo cumplido)
  • Los zapatos son unas armas de destrucción masiva (como dice mi madre) de ZARA, creo que del verano del año pasado pero no estoy segura. Son de un color rosa fluor super llamativo, para ponertelas tienes que tener intención y saber que la gente se va a sijar en tus pies!! Me los puse sin intención de salir con ellos pero me pareció que le daban un aire de sofisticación al look.
  • El cinturón es una de esas cosas que encuentras en el armario de tu madre mientras buscas desesperadamente aquella blusa que te quitó y que nunca te devolvió. Es de cuero y tendrá mil años pero es una de esas cosas que te salvan de un apuro (este es el caso)
Para este look me hice un maquillaje bastante arriesgado. Como estaba muy morena me arriesgué con los ojos, me hice un smoky con tonos azules (turquesa) y marrones; los labios con un gloss natural, para que le diera un toque sexy; y sin apenas colorete. A esto le ponemos el pelo suelto despeinado y tenemos el look.

Espero que os haya gustado!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...