domingo, 9 de septiembre de 2012

tendencias otoño invierno

Se que llego tarde, que muchas de vosotras ya habréis visto las tendencias que nos esperan, pero más vale tarde que nunca y hoy os vengo con un breve y personal repaso de lo que llevaremos este otoño invierno. Digo personal porque como sabéis (sobre todo las que me conocéis) yo llevo la moda a mi antojo y, normalmente, nunca la sigo al pie de la letra.

Empecemos:


  • PRINT CUADROS/ESCOCES/ESTILO BRITISH:
Si y no. Me gusta el aire british universitario, pero los satchel ya están muy vistos y el tejido príncipe de gales nunca me termino de convencer. Esta temporada quizás me quede con la lana jaspeada que de lo malo malo da calorcito. Eso si, nunca nunca (por ahora) caeré en el tweed.... ya abulto suficiente sin este tejido que además de ponerte años encima te añade unos kilitos.


  • MILITAR
Creo que es una de esas tendencias recurrente de invierno: abrigos hasta el gemelo con doble botonadura, botas negras... Sencillamente me encantan. En mala hora decidí jubilar mi abrigo militar pero todavía me quedan mis botines galliano destructores de tobillos.




  • GOTICO (incluyo cuero)
Otra tendencia recurrente, aunque más desde que los vampiros están tan de moda. Me encanta esta tendencia: cuero, gasa, encaje, duo negro-rojo.... Pero este año le añadimos un nuevo toque: tachuelas y pinchos. 
(Que uso les voy a dar a mis jeffrey campbell)
El rey de esta tendencia, sin duda: Gyvenchy (fuente foto The indiulgent)

  • SIXTIES
Saquemos del armario de nuestras predecesoras los vestidos babydoll y los motivos psicodélicos. El vintage inglés con acabado retrofuturista (como dicen en ELLE fashion book) está de moda. Con esta tendencia entendemos la vuelta del charol, las maxi plataformas.... Me encanta.

  • PANTALÓN PIRATA
Siiiii. Yo ya me he adeltantado y me he hecho con un pirata en color crema de Zara. Se acepta el pirata en todas sus versiones: baggy, pitillo, sastre, pijama (¿¿¿todavía seguimos con lo mismo???... me niego), sastre, vaquero...
 
Estos son mis vaqueros... fuente zara

  • AZUL KLEIN
Por fin vuelve este color que tanto me gusta! Cada temporada intento buscar algo de este tono y se me hace complicado. Me parece un color que nos favorece a todas y con el que no pasamos desapercibidas. 
Yo me hice en grecia con un vestido de corte griego en este tono, es de algodon y se puede poner de mil formas (prometo foto)


  • ROCKER
Como comenté antes viene las tachuelas. Pero no solo se pueden incluir en el estilo vamp. Esta temporada veremos a gente con camisetas de grupos que ni conocen (cosa rídicula creo), con tachuelas y calaveras. Este es uno de mis estilos fetiche tanto para dia como para noche. 
De día nada mejor que unos jeans y una camiseta de mis grupos favoritos 
De noche combinaciones imposibles, es decir, un vestido babydoll con unos botines rompedores o unos jeans con blusas con apliques.
En esta tendencia podemos combinar muchos de los pequeños detalles que vienen esta temporada: apliques, tachuelas, pelo, cuero..... una tendencia para dominarlas a todas


Bueno este es mi resumen de lo que podré llevar este otoño invierno.

Un besito bellas!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta la moda en su justa medida, porque hay muchas cosas que tengo claro que no son mi estilo, soy algo rara jejeje
    muy chulo tu blog, me quedo por aqui.
    Te invito a pasarte por el mio si te apetece..
    http://noahymakeup.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es!! siempre hay que adecuarla a nuestros estilos. Ahora mismo me paso. Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...