jueves, 1 de noviembre de 2012

uñas estampadas

Hola chicas

Si no lo sabéis os lo digo yo: soy nula para las uñas. Como el tema de las uñas es algo tan de moda no podía alejarlo del blog así que por eso he engañado (:P) a mi amiga Nuria para hacerla colaboradora oficial del blog. Aquí tenemos su primera entrada!!


No hay día que salga a la calle sin pintarme las uñas, el motivo no es nada presumido, es tan sólo que es la única forma eficaz e infalible que he encontrado para no morderme las uñas. Todo se limita a vagancia, si me pinto las uñas y me las muerdo, me las estropeo y tengo que volver a pintarlas, así que para que eso no suceda, no me las muerdo. ¿retorcido? Seguramente, pero os aseguro que no soy la única a la que le sucede ;)
Hoy he decidido retomar mi set de estampación de uñas, lo tenía desde verano y lo había usado un par de veces y la verdad que como es tan sencillo hoy me apetecía darle un toque especial a mis uñas.
En primer lugar os cuento las cositas que he usado:
 Esmaltes:
- Island Hopping de Essie como esmalte base
- Esmalte blanco de estampar de Essence
- Top Coat de Seché Vite




Para estampar:
- Placa de estampar, en este caso esta es de Konad, la compré en la web de maquillaia
- Cuchilla para retirar el exceso de esmalte del dibujo de la placa
- Tampón para coger el dibujo de la placa y estamparlo en la uña


El proceso no puede ser más sencillo… 

1º. Pintamos las uñas usando el esmalte Island Hopping de Essie, yo siempre doy dos capas y dejo secar bastante la primera de la segunda, pues así me asienta y me aguanta mucho más

2º Aplicamos Top Coat de Seche Vite en todas las uñas excepto en aquella que vamos a estampar. El Top Coat se da sin esperar a que la segunda capa haya secado.

3º Yo he esperado hasta que se me han secado para evitar peligros de estropear las uñas mientras estampaba el dedo índice, así que cuando se ha secado he empezado a estampar. Para ello sobre el dibujo elegido he aplicado esmalte blanco, y he pasado la cuchilla para retirar el exceso de alrededor del dibujo, y seguidamente he presionado el tampón sobre el dibujo

4º Como veis el dibujo se estampa en el sello, y ese sello lo aplicamos presionando en la uña elegida, en mi caso e índice, y ya tenemos el dibujo


5º Repetimos el proceso anterior con la otra uña índice, volviendo a pintar el dibujo de blanco, retirando el exceso con la cuchilla y estampando el tampón.

6º Aplicamos en las uñas índice mi producto estrella, el Top Coat Seche Vite (el brillo que da es espectacular y mis uñas aguantan intactas 6-7 días) y voilá, he aquí el resultado:





Los productos utilizados los podéis encontrar aquí:
  •  Los esmaltes de Essie y Top Coat de Seche Vite, los compro a través de Maku Belmonte, podéis encontrarla en Facebook y tiene unos precios super económicos, con los que podéis conseguir estas cosas a muy buen precio que ahora cualquier plan ahorro es bien recibido.
  • El set de estampación, la placa y el esmalte blanco de estampar lo compre en la web http://www.maquillalia.com/, tenéis un montón de placas y los esmaltes de estampación también podéis encontrarlos en tonos plata y negro.

Como veis nada complicado, porque si yo lo hago, todas podéis!! Espero que os haya gustado y os animo a probar, es una forma sencilla y divertida de dar un toque distinto a vuestras uñas.

5 comentarios:

  1. No están mal, pero q voy a decir yo claro jaja XD

    ResponderEliminar
  2. Super entrada, me ha encantado. A ver si esta semana me animo, que tengo mi kit de estampación abandonado tambien!!

    ResponderEliminar
  3. OH! Qué bonitas y muchísimas gracias por la mención.
    Un besazo gordísimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...