miércoles, 28 de diciembre de 2011

...11....12

Cada vez se acerca más la noche más esperada por muchos y la más odiada por otros: la nochevieja. Y como cada año las mujeres empezamos a pensar en el qué me pongo, en el cómo me peino..... el mismo dilema año tras año. Y yo no soy ninguna excepción.
El otro día saqué ya todos los vestidos de fiesta que tengo para intentar decidirme. Al final tenía 10 looks preciosos pero ninguna decisión. Por tanto, decidí mirar las tendencias de estas fiestas para ver si me daban alguna idea.
En resumen las tendencias de este año son encaje en todas sus versiones (con forro, sin forro, blusa, camiseta, falda.....), el siempre presente y elegante LBD, lentejuelas, colores metálicos (dorado y plateado sobre todo) y el rojo.



Una vez vistas las opciones que tenía por casa, me decanté por dos: el vestido de leopardo de la foto de abajo (vestido que cayó en nochebuena) y un vestido cortísimo y ajustadísimo de lentejuelas plateadas.... este último ganó la votación para nochevieja.


Este vestido tiene una larga historia. Es un vestido largo hasta el suelo de Mango que se compró mi madre para una boda hace años y se quedó guardado en el armario hasta que hace dos años me acordé de él y 
pensé que era perfecto para la cena de navidad de mi academia de baile. Pero era muy largo, así que pensé que este vestido de corte sirena e innegablemente inspirado por los vestidos de los 80 diseñados por el difunto Gianni Versace podía ser ajustado y sobre todo podía disminuir en largura. Así que manos la obra (no las mías, si no las de la modista que me lo arregló). 


Pero claro.... ¿en que se caracteriza esta señalada fecha en el calendario? Pues con una abundante cena. Así que otra vez me han surgido dudas de que llevar en esa noche. Por eso mañana me embarcaré en una shopping session, buscando un vestido negro, a poder ser de encaje, que pueda disimular los excesos navideños!!

Esta semana veréis mi look!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...