domingo, 8 de enero de 2012

fin de semana de cine

Hola!

Bueno este fin de semana ha sido un tanto extraño, se suponía que iba a estar encerrada en casa sin ver la luz del sol. Sin embargo, he ido mejor de lo que pensaba en los estudios así que fui al cine.


El día de reyes fui con mi prima y mi amigo Lander a ver Immortals de Tarsem Singh.
Una película muy entretenida con unas escenas de lucha impresionantes. Pero, sin duda, lo más impresionante para mi fue el vestido rojo que saca la actriz Freida Pinto. El diseño de vestuario corrió a cargo de la diseñadora japonesa Eiko Ishioka (ganadora de un óscar por su trabajo en la película Drácula de Bram Stoker de Coppola?




Pero, siendo crítica, la diseñadora fue muy original a la hora de crear el casco-cerebro y el casco-langosta.Sinceramente no se con cual de los dos me quedaría.



Ayer día 7 terminé muy pronto de estudiar y un amigo me avisó para ir al cine con el a ver Sherlock Holmes 2, de Guy Ritchie.

La película es buenísima, tiene unas escenas que te dejan los pelos de punta. El vestuario me encantó (corrió a cargo de Jenny Beavan). Muy British para el señor Holmes y el señor Watson.




¡Dos películas 100% recomendables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...