viernes, 6 de enero de 2012

ya vienen los reyes!!

Hola!

Ayer día 6 llegaron los reyes y supongo que habéis sido buenas. Yo parece ser que me porté bien este año.

La verdad que dos cosas que me han regalado son mencionables en este blog. La primera de ellas es un body en un tono morado precioso que ya os subiré fotos más adelante. La otra son unas botas de LOVE MOSCHINO impresionantes. Son de charol negro con los agujeros (ahora mismo no se como se llaman) en dorado. Lo más gracioso es la puntera y un pequeño corazón (característico de la "submarca" LOVE) en la parte exterior del talón.

Ya siento las fotos, que no son muy buenas.







Además, el otro día me pasé por sephora en busca de algo para maquillarme las cejas. Había leído en algún foro algo sobre el corrector de cejas waterproof de MUFE. Lo probé y me encantó.
No tengo ninguna foto del resultado, pero lo he probado en casa (muchas veces te lo prueban allí y genial pero llega a mis manos y no es lo mismo) y, la verdad, estoy muy contenta. Es un tono marrón oscuro, pero también lo tienen en otros tonos. Totalmente recomendable!

Bueno, esto es todo por hoy.

Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...