sábado, 7 de abril de 2012

look de cine

Hola chicas,

Ayer como penitencia semanasantera un amigo me llevó al cine. Y pues bueno el siempre que me ve es para hacerle algún vendaje o bailando pues tengo mi moño-cosarara en la cabeza. Por esto me arreglé un poquito más, para que vea que tengo estilo.



Llevo:

  •  un vestidito crudo de ZARA de está temporada. (fue amor a primera vista)
  • medias negras
  • zapatos marrones tipo oxford de bimba y lola de hace unos cuantos años
  • chaqueta de cuero dce ZARA TRF de esta temporada (no lo tengo en las fotos)
Para el maquillaje... bueno no pegaba mucho con este estilo. Ayer me pasé leyendo todo el día el blog de Sara Ashouri, una maquilladora americana muy pin up. Y este fue el resultado:





ROSTRO:
  • face and body de MAC en el tono N3
  • mineralize skin finish natural en el tono medium dark
  • chocolate soleil de TOO FACED¿? y terracotta de GUERLAIN en el tono 4
  • colorete malba de MAC
  • iluminador aurora de ICANDI
  • corrector mineralize de MAC en el tono nw25
OJOS:
  • sombra yogurt de MAC
  • paint pont painterly de MAC
  • sombra paradisco + pasionate de MAC
  • pigmento mauvement de MAC
  • sombra espresso de MAC
  • aqua black de MUFE
  • sombra typographic de MAC
  • delineador kohl blanco de MUFE
LABIOS
  • delineador in anticipation de MAC
  • labial de kiko (no se el número)
Espero que os haya gustado!

Un besito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...