lunes, 2 de abril de 2012

I-candy

Hola chicas!!!

Estoy super emocionada con estos productos que me han llegado... me encantan. Son 5 iluminadores y un pigmento rosa fluorescente (todavía no lo he probado)
 Hoy me ha desaparecido el cargador de la camara así que lo siento por la mala calidad de mis fotos. De todas maneras os adjunto las fotos originales de la página de facebook de I-candy


Estos son los swatches "oficiales". Están muy concentrados para que se aprecie bien el color. Aplicando muy poco producto obtenemos un acabado natural en cualquiera de los tonos siendo todos muy ponibles para mi tono de piel (cada uno según el acabado que queramos, más natural o más luminoso).
En cada tarrito vienen alrededor de 6 gramos y salen a 75 dolares los 5.


La textura es muy suave y se fusiona con la piel dando un aspecto luminoso muy natural.

celestial: es un tono blanco-azulado
alabaster: blanco blanquísimo
divinity: tono oro viejo
yahweh: cobre- dorado, para mi tono de piel es el más natural.
aurora: es un tono cobrizo.

El tarrito es muy cómodo. Es con tapón de rosca y, al contrario que en las fotos de su página web, viene con una tapida con tres agujeritos. Esto impide que se nos desparrame por todos los lados el pigmento y nos ayuda a utilizar menos producto.

Además de los iluminadores también pedí un pigmento fucsia (tengo perdición por este tono). Es el pigmento hottie. Lo que más me llamó la atención de este producto es que es fluorescente. Es un producto super concentrado con lo que con nada de producto obtenemos un color super intenso. En el bote vienen unos 7 gramos y cuesta 12 dolares.



Es un tono  fucsia precioso. Es algo más oscuro que el magenta madness de mac y más intenso que la sombra fucsia de sugarpill.

Para comprar esta marca indie de maquillaje no hay más que enviar un email al correo que aparece en su facebook y Crystal, la dueña, se pondrá en contacto con vosotros. La verdad que el trato ha sido genial y decir que ella es un solete.

Os adjunto unas fotos de la maquilladora Megan Martinez (Chaos Make up Artist), una gran inspiración para mi y gracias a la cual conocí esta marca. En todas ellas utiliza los I-lights (son una colaboración suya con Crystal)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...