miércoles, 30 de mayo de 2012

champu champu

Hola chias!

Se que he estado desaparecida..... pero los exámenes y la uni me han robado todo mi tiempo liebre. Hoy he sacado un hueco para hablaros de un par de productos que he estado probando que me tienen enamorada: el champú y la mascarilla rainforest de the body shop.

Champú Hidratante Selva Tropical - CabelloTratamiento Hidratante Selva Tropical  - Cabello

La línea selva tropical está preparada para hidratar el cabello.

Las descripciones según la página web:

  • Un champú que limpia con cuidado el cabello ayudando a restaurar los niveles de hidratación aportando suavidad sin dejarlo lacio y con un acabado suave y brillante.


  • Tratamiento hidratante intensivo, esta "manteca" especial para el cabello ayuda a retener la hidratación natural. Resultados espectaculares sin apelmazar el cabello.
Mi experiencia personal:

Ante la desesperación de no encontrar ningún champú que me dejara bien el pelo y al vermelo ya tan castigado (consecuencia de unas mechas rubias gordas que llevaba cuando competía) decidí probar uno nuevo. Pedí consejo a la dependienta que me trató estupendamente (¡¡¡menudo solazo que sois todo el personal de the body shop artea!!!) y me recomendó esta línea. 
Me compré el bote de 250ml (también hay otro más grande) y la mascarilla y me fui para mi casita.
El primer día que lo probé...... DESILUSIÓN TOTAL. El motivo: con el pelo mojado te da la sensación de pelo estropajo pero.... tachán tachán..... al secarse el pelo...... VOLVÍ A SENTIR MIS RIZOS!!! Adiós pelo encrespado, los rizos super definidos y el pelo super hidratado desde el primer uso.

Pros:

  • resultados desde el primer día
  • no sueltan casi espuma (soy especialista en metérmela en los ojos)
  • cumplen lo prometido en la descripción
  • no deja ningún olor en el pelo

Contras:

  • olor, a mi me huele un poco.... rancio. Pero para gustos están los colores
  • precio (leed más abajo)
  • la sensación con el pelo mojado

Los precios son 6 euros el champú y 10 euros la mascarilla.
La cantidad 250 ml el champú y 200 ml la mascarilla.

Si, no es barato, pero tampoco es caro. Además hemos de tener en cuenta que no testan en animales y que los productos son eco friendly, por tanto eso son pluses. En mi opinión, merecen la pena.

Repetiré seguro!

Pd: he notado que cada dos-tres días tengo el pelo un tanto más sucio de lo habitual. No lo he relacionado al champú ya que me paso todo el día estudiando y eso quiere decir que me hago 50 moños, 100 coletas...., es decir, me manoseo el pelo. Ya os contaré a ver si es por eso.


os adjunto una foto de mis super gordas mechas...... y una de ahora.... menos mal que decidí volver a las finas.....



2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! llego a tu blog desde La mar salada, si no me equivoco es tu padre y un buen amigo mío y de mi novio de la vela!!

    hablando hace poco me comento q tb tenías un blog de belleza, el mío es más de moda y editoriales :D

    por supuesto tienes nueva seguidora y amiga! probaré ese champú y decirte q estás guapisima con los tipos de mechas aunq tb me decanto por las finas!

    Espero tu visita en mi blog y espero q te guste, tb puedes encontrarme en Facebook y Twitter como Onyxay y tb como Lai LT.

    muchos besotes y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!! muchísimas gracias!!! ahora mismo voy a ver tu blog.
    A ver que te parece el champú, ahora en vez de la mascarilla estoy utilizando el acondicionador... que ya rehidraté mi pelo y también va de lujo. A ver si a ti te funciona!
    UN besazo y lo mismo digo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...