jueves, 7 de junio de 2012

maquillaje andoni

Hola chicas!

Hoy vuelvo a escribiros sobre maquillaje...... Hoy fui a mac bilbao que tenía cita cogida para que me maquillaran..... y me puse en manos de Andoni. Me encanta como trabaja este chico y me fío mogollón de él así que cuando me ha preguntado a ver que me apetecía le he dicho que se recreara. Este es el resultado.


Porque me he dejado la cámara en casa... que si no hubiera sacado una foto a la cantidad de productos que tenía en la mesa...... parecía un muestrario. Entre los productos que me ha aplicado llevo (alguno me dejaré seguro):

ROSTRO :

  • studio sculp 
  •  face and body
  • corrector mineralize
  • iluminador de la hey sailor como colorete
  • brow set beguille

OJOS:

  • cream colour base (no se que tono.... era como naranjita)
  • 3 sombras que ni idea de cuales son.... eran naranjitas
  • pigmentos magenta madness + old golf (e.l.)+  neo-orange
  • eye linner waveline
  • lapiz de ojos en emerald sea + blue stripe (ambos de la hey sailor)
  • mascara de pesteñas morada y azul (beth dito)
LABIOS
  • delineador rosa de la beth dito
  • labial pro longwear naranja de la beth dito

Bueno me encanta el resultado. La gente me paraba por la calle incluso. 
Ya aprovechando que fui a Bilbao y que tenía ya las ventas privadas de sephora me di unos caprichos (no os he publicado todos los hauls que he hecho,..... pero es que han sido demasiados....)


En mac caí con la máscara azul y el pigmento old gold. Ambos son de edición limitada y son increíbles.....
En sephora pequé con dos paletitas y ese neceser.
 Las paletas son:

  • natural at night
  • summer eye
Ambas son de too faced y cuestan 34 euros.

Y el neceser de benefit incluye lo de la foto por un precio de 49.50. La verdad que es un chollo




Todos los productos son a tamaño real menos el high beam, que es mini. Iba a por el bella bamba y el iluminador de ojos, y por el mismo precio casi me he llevado esos dos mas el mini high beam y la prebase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...