lunes, 9 de julio de 2012

looks boda

Hola chicas!

Bueno hoy os traigo dos looks que creé para dos amigas que iban a una boda este sábado. Ambos son sencillos y no muy cargados ya que la boda era al mediodia.

LOOK JANIRE



  • prebase stay don't stray de benefit
  • pigmento tan de mac
  • sombra antiqued de mac
  • sombra embark de mac
  • pigmento naked de mac
  • máscara  smoky de mufe
LOOK PAULA




  • prebase stay don't stray de benefit
  • sombra satin taupe
  • sombra typographic
  • sombra gesso
  • sombra forgery

Bueno estos son los dos looks!
Un besito!!

2 comentarios:

  1. Hola la verdad es que me gusta mucho queda muy bonito para una boda!!
    Te sigo desde ahora me encanta tu blog!

    Estas invitada a mi blog:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! muchas gracias!! ahora me paso por tu blog que estoy recién llegada de vacaciones y no me he podido meter!! un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...