martes, 31 de julio de 2012

by Sarai

Hola chicas!

Bueno ayer mi amiga Nuria y yo nos cogimos sesiones de maquillaje en mac. A mi me maquilló Sarai y la verdad que me encantó el resultado.



  • ROSTROS
    • fortified skin enhander adjust
    • base studio sculp
    • mineralize skin finish natural (meedium deep)
    • mineralize skin finish gold deposit
    • mineralize skin finish soft and gentle
    • corrector mineralize 
    • coloretes peaches and pink swoon
    • lápiz cejas en el tono taupe
    • brwo set clear
  • OJOS
    • paint pot painterly
    • sombra mystery
    • sombra lucky green
    • pigmento magenta madness
    • sombra jest
    • eye kohl coffee
    • máscara haute n naughty
  • LABIOS
    • perfilador in anticipation
    • labiales impassioned y morange
Un besito!!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me gusta mucho. A ver cuándo puedo ir a MAC a que me maquillen... Igual a mediados de agosto voy con Nuria...
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...