martes, 27 de diciembre de 2011

mirando en el baul de los recuerdos....

Hola!! este es mi primer post... ya después de muchas personas insistiendome en crear un blogg al final me lancé.
Según la gente tengo un estilo bastante personal. La descripción de mi estilo según yo misma es: intentar conseguir looks cools reutilizando al máximo y aprovechando todo lo que tengo. Además me gusta arriesgar mucho en maquillaje (ya os iré comentando en otros posts adquisiciones y looks).

En fin, tras esta breve introducción os enseñaré uno de mis looks favoritos de este verano.



Estas fotos son de este septiembre. Tras un verano un tanto movidito, sin tener tiempo para ir a comprar las últimas novedades, me invitaron a una fiesta y no tenía nada que ponerme así que abrí mi armario y me puse a revisar viejas adquisiciones.
  • La falda esta sacada de una tienda de segunda mano de Los Angeles y la verdad que en la mano no decía nada. Me la compré para estar por casa pero me la probé y me enamoré de ella, tiene muchisimo vuelo y te da un look retro super distinto.
  • La camiseta es de Bimba y Lola, tienda que me encanta. La compré para mi graduación pero terminé cambiando de look y se quedó encerrada en el armario. Ese día la camiseta con la que me solía poner la falda estaba sucia así que no me quedó otra y la saqué de la bolsa (tiene delito, la camiseta llevaba año y medio metida en esa bolsa!!!). Me pareció que unificaba mucho el look, le daba más protagonismo a la falda que a la parte de arriba (objetivo cumplido)
  • Los zapatos son unas armas de destrucción masiva (como dice mi madre) de ZARA, creo que del verano del año pasado pero no estoy segura. Son de un color rosa fluor super llamativo, para ponertelas tienes que tener intención y saber que la gente se va a sijar en tus pies!! Me los puse sin intención de salir con ellos pero me pareció que le daban un aire de sofisticación al look.
  • El cinturón es una de esas cosas que encuentras en el armario de tu madre mientras buscas desesperadamente aquella blusa que te quitó y que nunca te devolvió. Es de cuero y tendrá mil años pero es una de esas cosas que te salvan de un apuro (este es el caso)
Para este look me hice un maquillaje bastante arriesgado. Como estaba muy morena me arriesgué con los ojos, me hice un smoky con tonos azules (turquesa) y marrones; los labios con un gloss natural, para que le diera un toque sexy; y sin apenas colorete. A esto le ponemos el pelo suelto despeinado y tenemos el look.

Espero que os haya gustado!!!!


7 comentarios:

  1. piensa en los que los tacones no sos favorecen!!

    ResponderEliminar
  2. en vista de que mi dislexia no deja entender el mensaje......queria decirte que pienses mas en nosotros, los chichos!!!un beso y suerte con tu superblog!! me se entiende ahora??

    ResponderEliminar
  3. ahora se te entiende!! en vosotros también pienso, dentro de poco os dedicaré un post completito!

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO,NOS HA GUSTADO MUCHO TU BLOG,ANIMO Y SEGUIR,A DARNOS IDEAS,UN BESO,ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  5. las chicas de la cl.........in.........vemos cada vez que subes algo en tu blog y nos das una mañana animada,el anterior ,tambien es nuestro,besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. las chicas de la cli....in.....estamos superenganchadas a tu blog...sigue asi

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas!!! la verdad que pienso en vosotras cuando escribo!!! un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...