sábado, 14 de enero de 2012

noche de viernes

Hola!

¡Ya estoy un poco más libre! Y para celebrar que sólo me queda ya un examen y que es el viernes que viene salí con mi amiga Janire por Bilbao. Nuestra idea era salir y bailar a tope, pero el ambiente no te llevaba a eso. No había ni un alma en Bilbao, así que nos fuimos temprano para casa.

El look que llevé fue bastante discreto, no arriesgué.


No sabía muy bien que ponerme y tampoco me apetecía arreglarme mucho. Por eso elegí la falda de MAISON SCOTCH que me compré en rebajas. Es la típica falda vaquera básica que todos deberíamos tener en el armario pero viene "de serie" con los tirantes marrones que le dan un aire distinto.
Una vez con la clave del look elegida, pensé..... ¿y que royo le doy? La primera respuesta que me vino a la cabeza fue rockero. Es un estilo que me encanta y te permite ir un poco más cómoda y a la vez arreglada.
Para eso cogí la camiseta de DENNY ROSE que llevo puesta. Es blanca y los dibujos hacen como un chalequillo y lleva dos broches de strass preciosos (que pena que no se aprecien en la foto).
A todo esto añadí unas medias negras 100% tupidas (y mates) y me puse unas botas negras de ante de ZARA. Son de hace un par de temporadas pero siguen de plena actualidad ya que tienen flecos en el lateral. Además no llegan hasta la rodilla, sólo hasta la zona del gemelo, lo que les da un aire distinto.

Para el maquillaje lo tenia más o menos claro: smoky en negro con plateado.



El otro día encontré un vídeo con un técnica para hacerse los ahumados que me pareció muy útil y ayer la probé. La verdad que ayuda muchísimo a enmarcar el ojo. Pronto haré un turorial con el maquillaje de ayer.
Las cejas me las maquillé con el gel de MUFE que me compré y os enseñé. Es muy cómodo pero eso sí hay que difuminarlo bien porque si no quedan demasiado marcadas

Bueno este fue mi look de ayer. ¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Me encanta como te quedaron los ojos:)) Podrías hacer una entrada sobre los productos que usas para el pelo ( has usado algun producto para aclarartelo?),como lo tienes cortado,y que es lo que haces para que te quede asi?Tienes una melena preciosa:O,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!

      Mi pelo es así la verdad, no utilizo nunca nada de laca ni espuma. Sólo me aplico un producto que ya no tiene ni pegatina (lo encontré el otro día en el armario), creo que es de pantene.
      Normalmente me doy mechas (de pequeñita tenía el pelo muy rubio pero se me fue oscureciendo y para mantener un poco) y me lo corto a capas.... pero si te digo la verdad llevo diciendo que tengo que ir a la pelu desde septiembre.
      Mi truco es salir de la ducha, quitarme la humedad y cuando esta casi seco me hago un moño alto. Dejo el moño durante dos horas y después me lo termino de secar siempre con la cabeza hacia abajo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...