lunes, 16 de enero de 2012

shadow insurance

Hola!

Bueno, hoy os haré una review sobre un producto que utilizo a diario, la shadow insurance de TOO FACED.


Ya conocía sus virtudes pero hoy me ha terminado de convencer. Acabo de llegar a casa después de haber estado bailando desde las 20h pero antes he dado una clase de baile. Ah, se me olvidaba, y tengo que decir que llevaba maquillada desde las 10 de la mañana. ¿Cómo estaba mi maquillaje? impecable, tal y como había salido de casa 14 horas antes.

¿Cuáles son sus mayores cualidades?


  • presentación: el producto, como se ve en la foto, viene presentado en un tubo. Además no tienes ni palito ni ningún otro chisme que te impida coger todo el producto. La salida es como un tubo de pasta de dientes pero con agujero pequeño (¡¡menudo símil!!). Y si se acaba no hay problema. El truco del champú: coger la tijera y partirlo por la mitad. Así aprovechamos al máximo los 11 gramos de producto que vienen en el bote.
  • producto: la sustancia es cremosa pero, sin embargo, no te deja sensación de grasa en el párpado. Se seca muy rápido (así que no te retrasas con las prisas mañaneras) y se extiende fácilmente por todo el párpado. Además, su color carne ayuda a igualar el tono de los párpados.
  • el resultado: además de prevenir que se "agriete" la sombra, incrementa la intensidad del tono de la misma. Este aspecto hace a la shadow insurance tu mejor aliado para los looks ahumados.
  • Es un producto perfecto para los parpados grasos ya que fija perfectamente las sombras, sin tener que aplicar grandes cantidades.
El único problema es que, cuando el bote es muy nuevo, el producto tiende a separarse en dos fases. Pero lo mezclas un poco y problema solucionado. 

Si quitamos este último aspecto, la shadow insurance es, según mi opinión, la mejor prebase para ojos.

¡Espero que os sirva!

Un besito

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...