domingo, 19 de febrero de 2012

carnaval!

Hola chicas! Que tal? Bueno ayer fueron carnavales y este año además han coincidido con una fecha especial.... mi cumple, así que la fiesta fue doble!

Bueno lo de mi disfraz fue un caos, al final, terminé con un look medio pink lady de grease medio rockabilly.



Ya siento la calidad de las fotos. Mi fotógrafo particular me ha dicho adiós y no conseguí sacarme de cuerpo entero. Esta me la sacaron en la fiesta de carnaval de baile que organizamos.

Decir que la barra de labios que llevo es la Russian Red de MAC y decir que me aguanto toda la noche sin retocar...... Aguantó cena y todo.

Espero que os haya gustado mi look pin up. Me queda pendiente grabar el tutorial (cuando arregle mi cámara jejejej)

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...