jueves, 23 de febrero de 2012

tendencias s/s 2012

Hola chicas!

¡Por fin tuve un rato para sentarme y escribir!

Hoy os voy a escribir sobre las tendencias que nos esperan esta primavera-verano. Desde hace ya tiempo las tiendas nos muestran la nueva colección (que sobre todo a principio de temporada es algo caótico) en lo que podemos ver un esbozo de esta nueva temporada.

Según Vogue estas es la guía básica para esta temporada:

  • color verde- agua. Un tono pastel precioso, suave y refrescante. Además, aunque este sea el tono pastel dominante, el resto también son bien recibidos.
  • bajo del mar. Inspiración acuática en formas estampados y colores
  • años 20
  • el eterno gipsy en su versión más sexy
Además yo he de añadir que este verano ya nos vale tener un abdomen firme, siguen intentando meternos el sujetados como prenda principal de los looks. He de decir que me encanta esta tendencia pero no todas nos la podemos permitir (yo espero que las largas sesiones de gym y abdominales den sus frutos).
La propuesta que más me convence es la de Emilio Pucci, en la cual nos mezcla esta tendencia con la gipsy, por tanto, no se ve tan desnudo el look.


Otro básico para este verano es, como casi siempre, un vestido blanco. De cualquier estilo: ibicenco, hippy, sexy, estilo Sofía Loren..... se lleva todo. La combinación perfecta: un toque dorado.
Otra versión de vestido que apunta maneras es la cola: corto por delante, largo por detrás. Súper versatil y cómodo. Un versión low-price de este estilo la tenemos en Zara, con un vestido negro precioso (que ya he estrenado).


Lo que no me gusta de esta temporada que viene son básicamente los plisados. Me parece que no favorecen nada ya que hacen barriguita y, para mi desgracia, yo soy dueña de una. Muy bonitas en percha pero en mi armario no entraran.

bueno esto es todo por hoy. Espero que os guíe en vuestras compras veraniles. ¿cuáles serán tus básicos de verano? !Espero vuestros comentarios!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...