lunes, 27 de febrero de 2012

gala de los oscar

Hola!

La gala ya pasó pero los looks se han quedado en nuestras retinas. Algunas más afortunadas y otras menos.

Bueno, los looks que más me han gustado fueron: Gwyneth Paltrow (guapísima, elegantísima y super acertada con su vestido blanco, genial el toque de la capa), Natalie Portman (sencillez y discreción serían los adjetivos que describen su look) y la pareja de George Cloonie (sexy y sensual)



Otras que me parecieron acertadas fueron nuestra Pe y Mila Jovovich. Las dos elegantísimas.



Y aquí están las peor vestidas (según mi gusto). Angelina Jolie y Meryl Streep.




Angelina, el vestido tenía un corte bonito pero.... la tela no me termina de convencer .... y hubiera quedado más fino con menos pierna fuera.
Meryl.... estaba muy guapa de cara pero el vestido era demasiado brillantoso..... le hubiera sentado mejor un tono más sobrio.

Buena esta es mi humilde opinión. ¿Quién os ha gustado a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...