sábado, 10 de marzo de 2012

mi camisa de cuadros

Hola chicas!

Bueno ayer fui a comer con mi madre y tuvo que esperarle un poco así que me fui a mirarme algo de ropa. Solamente me cogí un cosa, esta camisa de cuadros. Me pareció preciosa y super favorecedora.



En mi opinión, este tipo de camisas son un básico en cualquier armario. Se puede llevar más o menos, pero siempre te aportan un aire casual a un look. Por ejemplo (lo siento pero no tengo fotos), ayer salí a tomar algo con un amigo y no sabía exactamente a dónde íbamos a ir así que me puse un pantalón algo más vestido con la camisa. Queda ideal, era un look casual-chic que repetiré seguro.


¿os apuntáis vosotras a esta moda?

Otra cosita..... ya estoy en facebook!!!

https://www.facebook.com/MiArmarioYTocador?skip_nax_wizard=true

 En la página colgaré detallitos e ideas que no se merecen un post pero me apetece enseñaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...