miércoles, 28 de marzo de 2012

cremas cremitas

Hola chicas!

Sigo viva...... las que me seguís por facebook lo sabías jejejeje

Bueno últimamente he estado super liada con la uni y, además, no he estado muy inspirada.

El otro día estuve por un centro comercial de cerca de mi casa y, como tenía que hacer tiempo, me metí en THE BODY SHOP. Yo tengo la piel extremadamente seca (y poco cuidada) hasta el punto de llegar a estar cuarteada así que me veía en la necesidad de una crema ultra hidratante.

Pedí consejo a la dependienta y me recomendó la siguiente

Es manteca corporal de Karité.

Especialmente indicada para pieles sensibles y muy secas. Contiene manteca de karité de un proyecto de Comercio Justo con Comunidades que ayuda a dejar la piel suave e hidratada durante todo el día.

100% recomendable.

  • olor neutro super agradable
  • hidratación 24 horas. Comprobado, como ya he dicho yo tengo la piel muy seca y me la pongo después de ducharme por la mañana y tras la ducha del gimnasio aunque con una sola sería suficiente.
  • textura pastosa (vamos que no es muy líquida) super agradable. Se esparce super fácil y cunde mucho
  • duración muy buena. Me regalaron una miniatura de 50ml que me a durado dos semanas aplicándomela por todo el cuerpo después del gimnasio.
Lo único negativo que le veo es que nada más abrirla cuesta un poco sacarla del bote. Este es un poco raro (parece el bote de una mascarilla para el pelo) pero, sin embargo, deja que se pueda aprovechar todo el producto.

Además, si comprabas un segundo producto de hidratación te hacían un 20% de descuento así que decidí obsequiar a mis manos con una cremita


es la crema de manos de cáñamo

el cáñamo hidratante se asocia con la alantoina y, el pantenol calmante devuelve a las uñas su flexibilidad. Una crema intensamente hidratante para las manos trabajador

Es otro producto 100% recomendable. Tarda un poco en absorberse pero después no te deja sensación grasa en las manos (soy muy tiquismiquis para eso). 
  • olor muy agradable
  • textura en crema
  • no deja sensación grasa
Lo malo para mi es el bote. Es en tubo así que no se como resultará al final

Los precios además están muy bien, la manteca es 14 euros los 200ml  y la crema son 11 euros el tubo de 100ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...