martes, 20 de marzo de 2012

mi rutina facial semanal

Hola chicas

bueno hoy os voy a escribir una entrada cortita. La verdad es que estas horas (cerca de las 21:00) es el único momento que tengo para escribir y la luz no es muy adecuada ni para fotos ni para grabar (suficiente que grabo con la webcam.... acepto sugerencias de cámaras decentes)

Os voy a hablar de un producto (bueno en realidad dos) que utilizo, o intento utilizar, semanalmente: el set de microdermoabrasión de Mary Kay.

Yo tengo bastantes, por no decir muchas, marcas en la piel. A los 14 años me empezó a salir acné y me lo tocaba hasta el punto de rearrancarme postillas. Os podéis imaginar como tengo la piel. Una amiga me apuntó para un concurso de de Mary Kay y me probaron este producto. (navidades)

Ahora mismo he de decir que tengo la piel con las manchas bastante más difuminadas y con mucha más luz. Si es cierto que no la puedo utilizar todas las semanas o dos veces por semana ya que es muy agresiva y yo tengo la piel sensible. Sin embargo, noto los resultados.

Consta de dos fases:

1. Refinar: elimina las células muertas
2. Restaurar: un serum nutritivo.

Después de hacer los dos pasos terminas con la piel rojita así que es mejor hacerlo a la noche o un domingo de mantita.

El precio ronda los 50 euros pero he de decir que no es caro ya que el producto dura una barbaridad.

Si estais interesadas decidme y os pongo en contacto con la consultura de Mary Kay a la que se lo compro.

Fotos del antes y después (se que esta última no se aprecia bien pero creo que la diferencia es observable)




Un besito chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...