miércoles, 1 de agosto de 2012

cyber

Hola chicas! Ayer fue San Ignacio y en mi familia es una fecha muy importante. Eso que significa... cebada familiar. Empecé con un look discreto pero como me pasa siempre me empiezo a inspirar con los pinceles en la mano y este es el look que quedó.



  • ROSTRO
    • matchmaster 6.0 de mac
    • chocolate soleil de too faced
    • terracotta 4 de guerlain
    • colorete de una edición limitada de barbie de stila
    • iluminador líquido super orgasm de nars
    • lapiz cejas spiked de mac
  • OJOS
    • sombra en crema marron de deliplus
    • sombra rosa palo de sephora (no se el número)
    • chocolate soleil de too faced
    • eye kohl marrón de mufe
    • eye bright de benefit
    • false lash mascara de mac
  • LABIOS
    • lapiz marroncito de l'oreal
    • labial cyber de mac

Un besito!!!!


4 comentarios:

  1. Ole ahi! q tal la sombra del mercadona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien! y ahora que estoy bornceada me queda un tonno muy natural con un ligero shimmer..... muy discreta pero aún así.... me encanta!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Me encanta todo y también esa camiseta que en las fotos no se ve... ¿de dónde era?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la camiseta es de una tienda que se llama la vie en rose que esta a la vuelta de la esquina de mac.... en la próxima visita te la enseño!! seguro que te encanta... tiene una visuteria preciosa. Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...