domingo, 29 de julio de 2012

inspiración

Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada diferente.  Como sabéis tengo un estilo de maquillaje un tanto.. ummm… exagerado (hortera según alguna persona). Pero a mi del maquillaje me gusta su parte creativa, el jugar con el color y las texturas. El maquillaje es mi vía de escape y me recreo en ella. 
Bueno en la entrada de hoy os voy a poner una lista de gente que me inspira. No son solamente bloggers, sino también youtubers, fotógrafos o incluso maquilladores increíbles que no tienen ni blog ni canal de YouTube.

Empecemos con mis inspiradores:

CHAOS MAKE UP ARTIST (MEGAN MARTINEZ): no tengo palabras para describir a esta chica, simplemente increíble. Gracias a ella descubrí la marca I-candi de la que me considero fan incondicional. Es una artista autodidacta asentada en Texas. Su trabajo lo podéis ver en Facebook y en su pag web. Estos son los enlaces:


Os dejo una muestra de su trabajo.




QUEEN OF BLENDING (LAUREN SHURNEY): bueno, creo que sus tutoriales de YouTube son conocidísimos. Es el maquillaje llevado al extremo, pero me encanta. Lo que más me gusta de ella sin duda es la manera en la que se ríe de las críticas. Una mujer chapó. Es una maquilladora americana (californiana creo) de formación reglada. 
Os dejo los enlaces a su canal de YouTube, a su pag de Facebook y a su página profesional (donde podéis ver su portfolio, donde veis que hace de todo no solo lo que vemos en YouTube)


Os dejo unas fotitos





SARA ASHOURI: esta chica para mi es la reina del pin-up. Me enamoran sus eyelinners y sus labios….. siempre perfecta. Es una gran artista en potencia, sólo tiene 19 años y ya es una máquina.
OS dejo los enlaces a su blog y su pag de Facebook.


Os dejo unas fotitos




TYME THE INFAMOUS: la descubrí hace poco y me enamoró con un videotutorial donde explicaba de una manera super sencilla como hacer un eyelinner dramático. Me encanta como se prepara la piel y como usa la purpurina.


Os dejo unas fotitos






No os quiero aburrir así que… próximamente más inspiraciones….

Un besito bellas!!!

5 comentarios:

  1. A mi me parece fenomenal que cada uno tenga su estila personal y le imponga creatividad al maquillaje, como haces tú. Sigue inspirándote y disfrutando, nena ! Un besazoooo ;)

    ResponderEliminar
  2. i no longer use bloglovin.... my account was cancelled or someone changed my password..... :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo.
    Echaré un vistazo en cuanto pueda y ya te contaré.
    Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...