lunes, 2 de enero de 2012

nochevieja

Hola!

Ya pasó la nochevieja y su resaca. Ayer me había propuesto escribir una entrada pero me invitaron a una fiesta  para celebrar el año nuevo, es decir, cena china con los amigos.

Bueno la nochevieja fue muy decente. Salí de fiesta por un pueblo cerca de Bilbao que se llama Galdakano y lo pasmos muy bien. Bailé a tope. Pero, sin duda, lo que más me gustó fue cuando me dirigía la baño..... una voz que provenía de un chico con una camisa hortera me dijo....... ERES MÁS SEXY QUE MONICA BELLUCCI. Supongo que sería el vestido de MISS 60 que llevaba.

La verdad que cuando me compré el vestido si que me pude inspirar un poco en ella pero no me esperaba eso!

Los zapatos que llevo son de ZARA de hace un montón de años pero, los tengo ya tan amoldados, que son como zapatillas de andar por casa (aunque sean de ZARA). Como único complemento me puse una pulsera de mi madre que me parece una obra de arte. En la foto no se aprecia bien pero da la sensación de ser ramas de arbol en plata con piedras de SWAROSKY salteadas.

Para el maquillaje decidí a hacerme uno total look en negro, pero me parecía soso, era nochevieja. Por esa razón le añadí una raya del ojo en un azul metálico muy brillante y difuminé el negro con un poco de azul marino.

Así que la nochevieja pasó, llegué a casa de mi abuela a eso de las 11.00 de la mañana con unas wayfarer en carey y unas all star. Pero mis ojos seguían viendo medías de cristal, camisas brillantonas y trajes horteras en chicos de diamantuco (como decía una amiga mía). Pero he de decir que ¡sólo vi una americana blanca en hombre! ¿Los gustos se estarán refinando? esperemos que sí

FELIZ AÑO NUEVO

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es..guau!
    Cuanto te costó??
    Podrias sacarte fotos de cerca para que podamos ver el maquillaje bien!

    ResponderEliminar
  3. El vestido cuesta unos 100 euros y es de miss sixty.
    NO tengo ninguna foto más decente pero este fin de semana me lo vuelvo a hacer y subo fotos!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Sigues alguna dieta especial?

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo no sigo ninguna dieta aunque me cuido, intento comer equilibrado y si veo que en algún momento me paso al día siguiente lo compenso. Cuando termine exámenes me propondré bajar los kilillos de más. Aunque eso sí lo más importante para mi es no obsesionarse.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...