martes, 21 de agosto de 2012

mi primeria experiencia MAC

Hola chicas!

Bueno como sabéis he estado ordenando mis potis y entre ellos encontré una face chart que me hicieron en un curso mac, el primero que hice. Fue al de poco de iniciarme en el maquillaje y la verdad que encontrarla me trajo buenos recuerdos. Además, hacía poco hablé con Joana de Mac Bilbao sobre aquel curso.

En el curso tendría unos 14/15 años y me acuerdo de hasta la ropa que llevaba: una camisa azul de hombre de Abercrombi n fitch y unos leggins. 


Este es el face chart. El curso era como evento de la cole de Hello Kitty de mac y el look que me hicieron fue un ahumado con la paleta que tenía azules y rosas. Me han entrado ganas de recrearlo.... posiblemente un día de estos!

Bueno esto es todo, un besito chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...