viernes, 3 de agosto de 2012

vitoria

Hola chicas!

Bueno ayer me acerqué a vitoria a recoger unas cositas que le he comprado a mi amiga Maku (vende nyx, las real techniques y más cosas a un precio estupendo). El look que me hice fue rápido y es el siguiente




  • ROSTROS
    • matchmaster 6.0
    • chocolate soleil de too faced
    • terracota 4 de guerlain
    • colorete bella bamba de benefit
    • corrector mineralize en el tono nw25
    • lapiz cejas spiked de mac
  • OJOS
    • jumbo de sephora en el tono coppered 
    • sombra cocoa star de too faced
    • pigmento fuchsia de mac
    • sombra marrón oscura de un duo de sephora
    • sombra en crema azul clarita de deliplus
    • eye kohl hyacinth de mac
    • eye kohl feline de mac
    • zoom lash máscara tono blue charge de mac
  • LABIOS
    • lip gloss jumbo de kiko 

Y estas son mis compras... bueno y los dos regalazos que me han hecho!!! 


Un besito!!!!!



2 comentarios:

  1. os puedo asegurar que estaba guapísima!!!
    bueno, la que es guapa es guapa, pero le quedaba de muerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...